ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

Estamos comprometidos con ofrecer a nuestros estudiantes, una formación integral que contribuya a complementar su preparación académica, donde desarrollarán habilidades que les ayude a ser mejores profesionistas y personas. Por ello, ofrecemos un programa de actividades deportivas y culturales que se adaptan las necesidades y perfiles de cada uno de nuestros estudiantes.

Basquetbol (varonil y femenil)

Futbol soccer (varonil y femenil)

Voleibol (varonil y femenil)

Deportes generales

Artes

Objetivo: promover el gusto y la apreciación del arte, así como el desarrollo de la creatividad a través de diversas actividades y técnicas. Como complemento a la enseñanza de una segunda lengua, esta materia se imparte en Inglés propiciando su uso en lectura, escritura y seguimiento de instrucciones.

Música

Objetivo: La materia de música pretende desarrollar en los alumnos de nuestro colegio, habilidades motrices, cognitivas, emocionales y sociales necesarias para su formación integral, atendiendo a la realidad que la formación musical, promueve el desarrollo cerebral en todas sus áreas.  Así mismo se pretende despertar en los alumnos el gusto por la cultura y las artes, ofrecer un espacio en el que los alumnos puedan desarrollar habilidades musicales y represente para ellos, un medio de expresión.

Se cuenta con un ensamble de cuerdas, grupos musical representativo del colegio y un coro para celebraciones eucarísticas.

• Eventos culturales del colegio
  • Muestra en plazas comerciales