PROGRAMA DE INGLÉS

En la actualidad, no se puede pensar en un programa académico exitoso si no cuenta con un sistema de inglés que permita a los niños y jóvenes, leerlo, escribirlo y hablarlo con fluidez.  Por ello, en los Colegio Maristas de Aguascalientes contamos con una metodología de inmersión paulatina desde el primer año de primaria, donde los niños comenzarán a aprender le idioma inglés de manera lúdica y divertida.

Sucede lo mismo en nivel de Secundaria, sólo que en estos niveles de idiomas, se profundiza en vocabulario, gramática y pronunciación, de tal manera que al terminar sus estudios, son completamente bilingües.

Hablar dos idiomas permite a nuestros alumnos tener accesos a culturas diferentes, razonar de mejor manera su entorno, mejorar sus habilidades sociales, ampliar su círculo de amigos, tener mayor empleabilidad, entre otros muchos beneficios.

¡Una razón más para ser parte de la Secundaria Marista de Aguascalientes!